API

Infraestructura

Todos nuestros centros, como los respectivos coordinadores y jefes de área, se encuentran intercomunicados las 24 horas del día para garantizar una respuesta rápida y efectiva.

Asistencia Pediátrica integral está conformada por centros de internación equipados para ofrecer, con eficacia y excelencia, una rápida resolución de todos los problemas clínicos y quirúrgicos del área infantil. Además, contamos con guardia de urgencia las 24 horas y hospital de día:

Centro de consultas ambulatorias

Nuestros nuevos consultorios están ubicados en un lugar estratégico, de más fácil acceso para nuestros pacientes, en la zona de Tribunales (Talcahuano 469 1. ° piso) Pueden solicitarse turnos al (011) 4383-8303 o comunicarse vía mail a turnos@api.org.ar

Nos destacamos por atender a nuestros pacientes con un trato cordial y con amabilidad. Nos esforzamos día a día por facilitarles todo el asesoramiento necesario para su mejor atención

Centro de guardia e internación (Servicio de Pediatría y Neonatología del Hospital Español – SEPYN)

Nuestro Centro de Internación se encuentra ubicado en un área de 1400m2 en el 2.° piso del Hospital Español de la Ciudad de Buenos Aires. Construido con la última innovación en materia de arquitectura hospitalaria, cuenta con la más moderna infraestructura y tecnología para atender todas las complejidades en e área materno infantil, cumpliendo con los mayores estándares de calidad en atención médica.

El Servicio cuenta con:

-          Piso
-          Unidad de Terapia Intensiva pediátrica
-          Cuidados Prolongados
-          Neonatología
-          Cuidados Progresivos
-          Hospital de Día

Y se completa con:

-          Todas las especialidades pediátricas
-          Quirófano exclusivo pediátrico 24 horas para cirugía de baja, media y alta complejidad y de rápida rotación.
-          Guardia externa de pediatría, cirugía y traumatología las 24 horas del día.
-          Diagnóstico por imágenes: Radiografía, Ecografía, TAC, Resonador y Hemodinamia.
-          Obstetricia (atención de parto, seguimiento de embarazo, incluido de alto riesgo).
-          Sistema de monitoreo, Historia Clínica electrónica con un programa informatizado de registros de enfermería, controles de suministro y reposición de stock de medicación, y programa de seguridad del paciente con controles personalizados y monitorizados de acceso a cada sector.